Estimadas y Estimados:

Desde la región de Coquimbo con mucho entusiasmo les anunciamos la realización del «Primer Congreso Interdisciplinario de Medicina Intensiva, Zona Norte» de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva, a realizarse los días 16, 17 y 18 de mayo de 2019 en la ciudad de La Serena.

Como División de Kinesiología Intensiva, Filial Norte, tenemos como objetivo fortalecer la formación continua a través de una actividad científica que fomente el trabajo interdisciplinario de los profesionales que día a día se desempeñan en las diferentes unidades de pacientes críticos del país.

Durante el congreso, se abordarán temáticas de alto interés, incluyendo módulos que dan una visión del manejo integral del paciente críticamente enfermo. Las conferencias serán entregadas por invitados nacionales de destacada trayectoria en unidades de paciente crítico.

Los invitamos desde ya a agendar esta actividad, sobretodo a los profesionales que se desempeñan en la zona norte del país, ya que estamos seguros que va a enriquecer su quehacer en la unidad de paciente crítico.