Este curso e-learning sin costo, consta de 40 horas en total, certificado por la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva SOCHIMI. Está constituido por tres niveles modulares que permitirán a los kinesiólogos y kinesiólogas una formación de especialidad en kinesiología intensiva en el contexto pandemia COVID-19.
El curso se encontrará disponible en línea tanto los videos como examen hasta el 30 de septiembre.

RECUERDA

Al momento de inscribirte recibirás un mail de confirmación con tus claves acceso para los videos y plataforma de examen (misma clave)

El curso es certificado (40 horas cronológicas), debes rendir el examen (detalle y condiciones abajo).

El curso está orientado a licenciados y licenciadas en kinesiología que busquen formación de especialidad y que tengan interés de desarrollarse en UPC en este contexto sanitario.

Nivel básico: con un total de 8 horas, que permitirá conocer los conceptos básicos de la kinesiología intensiva en el contexto de pandemia COVID-19.
Ver clases

Nivel intermedio: con un total de 14 horas, que permitirá comprender y planificar una intervención kinesiológica en el contexto de pandemia COVID-19.
Ver clases

Nivel avanzado: con un total de 18 horas, que permitirá analizar y evaluar una intervención kinesiológica en el contexto de pandemia COVID-19.
Ver clases

  • Para aprobar este curso e-learning debes rendir una evaluación online que incluye los contenidos de los 3 módulos y tener un 70% de preguntas respondidas en forma correcta.
  • Para tal efecto, deberá ingresar a la sección Rendir Examen (entra con el mismo usuario y clave).
  • Podrás descargar el certificado en la sección Certificados de la SOCHIMI con tu RUT, si eres Chileno, y con tu número identificador con el cual te inscribiste, si eres extranjero.
  • Descargar: https://tienda.medicina-intensiva.cl/certificados_intensiva/