Estimados colegas como directorio de la División de Kinesiología Intensiva y Terapia Respiratoria (DIKISOCHIMI) de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (SOCHIMI), reconocida por el Colegio de Kinesiólogos de Chile A.G. y el Ministerio de Salud de Chile (MINSAL) buscamos tener relación directa, continua y actualizada con cada colega de todos los centros del país que posean Kinesiólogos Intensivistas o que esten en camino de formar o consolidar el desarrollo de la profesión en estas unidades.

Por esta razón, comenzamos a tomar contacto con ustedes para establecer la situación del país y poder generar redes de información sobre nuestra situación . Además, buscamos seleccionar a colegas líderes en sus unidades para impulsar los cambios y actualizaciones científicas que mejoren nuestro quehacer en la UPC, apoyar a los diferentes centros y acoger tanto sus ideas como colaboraciones para el desarrollo de nuestra especialidad.

Les pedimos llenar esta encuesta con la idea de poder mejorar la gestión de la DIKISOCHIMI y en virtud de impulsar mejoras sustanciales en el acceso a información, redes y divulgación del conocimiento en Kinesiología Intensiva.


Con respecto a la privacidad de sus datos existen 3 opciones, 1) Aceptar la encuesta y brindar su nombre y correo electrónico de manera exclusiva para futuros contactos desde SOCHIMI, 2) Aceptar contestar la encuesta, pero como anónimo, 3) Declinar contestar la encuesta.

Muchas gracias y atentos a los futuros contactos

Klga. Mg. Paola Figueroa González. Presidente DIKISOCHIMI
Klgo. Mg. Rodrigo Adasme Jeria. Vice-presidente / Director Científico DIKISOCHIMI
Klgo. Mg. Félix Vidal Carreño . Past-presdiente DIKISOCHIMI
Klgo. Lic. Nicolás Montecinos Guiñez. Secretario DIKISOCHIMI
Klgo. Lic. Rodrigo Alaña Rivas. Tesorero DIKISOCHIMI
Klga. Mg. Marcela Sarmiento Cerda. Asesora Directorio DIKISOCHIMI
Klgo. Lic. Iván Ramírez Venegas. Asesor Directorio base de datos DIKISOCHIMI
Klgo. Mg Ruvistay Gutierrez Arias. Asesor Directorio base de datos DIKISOCHIMI
Klgo. MSc. Daniel Arellano Sepúlveda. Presidente Comité Científico SOCHIMI
Dr. Tomás Regueira. Presidente SOCHIMI.

 

RESPONDER ENCUESTA