Este miércoles 16 de mayo de 2018 se desarrolló la VII versión de la Jornada de Técnicos de Enfermería (TENS) de Unidades de Pacientes Críticos, a la que asistieron más de 300 TENS de diversas ciudades de Chile, como Santiago, Rancagua, Curicó, Puerto Montt, Arica entre otras.
La SOCHIMI en su esfuerzo formativo ha descentralizado sus actividades para poder llegar a todos los rincones de Chile, en esta oportunidad se escogió la ciudad de Rancagua, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, siendo el Hospital Regional la sede. La VII Jornada de TENS fue liderada por la División de Enfermería Intensiva (DESCHMI) de la SOCHIMI, y su comité organizador estuvo compuesto por las EU. Bárbara Arriagada (Hospital FACH), Paula Donoso (HUAP), María José Rubilar (Clínica Bicentenario) y Jendire Leyton (HOSMIL) y enfermeros de la UPC del Hospital Regional.
La Dra. Norma Contreras, Jefa UPC, y la Presidenta de la DESCHMI, EU. María Angélica Berasain dieron la bienvenida a los entusiastas asistentes y realizaron la inauguración oficial ante un auditorio totalmente lleno. El evento contó con un programa científico donde se abarcaron más de 17 tópicos de gran relevancia.
Para la DESCHMI/SOCHIMI constituye un grato compromiso contribuir en la educación y capacitación del equipo de los Cuidados Críticos!

Directorio
Sociedad Chilena de Medicina Intensiva