Image
Cursos y Congresos 13680 Visitas

LA SOCHIMI ESTUVO EN EL EXTREMO SUR DE CHILE

Los días 13 y 14 de Septiembre de 2018 se realizaron, en la hermosa ciudad de Punta Arenas, las Jornadas de Actualización en Medicina Intensiva organizadas por la SOCHIMI. La tercera versión de esta ya tradicional actividad tuvo como sede una vez más las cómodas instalaciones del Hospital Clínico Magallanes, y consitó la asistencia de más de 120 personas vínculadas a los cuidados críticos, entre ellos Médicos, Kinesiólog@s, Enfemer@s y Químicos Farmacéuticos de las diferentes Unidades de Pacientes Críticos del sur de Chile y de nuestro vecino país, Argentina. Debemos destacar el gran entusiamo de los asistentes que participaron activamente no solo de las conferencias sino también de los talleres diseñados para complementar el aprendizaje teórico con la práctica tutorizada. La exposición del programa y sus diferentes temáticas estuvo a cargo del selecto cuerpo docente de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva compuesto por los siguientes profesionales: EU. Noskar Navarro, Dr. Alberto Muñoz, Klgo. Daniel Arellano, QF. Jorge Amador, Dr. Pablo Hasbún, Dr. Darwin Acuña, Dr. Eduardo Tobar, Dr. Eduardo Labarca y Dr. Tomás Regueira, a quienes expresamos nuestro reconocimiento por entregar su tiempo, conocimientos y experiencia en forma generosa y altruista para la eduación y capacitación a lo largo y ancho de Chile.

El Directorio de la SOCHIMI quiere dar un especial agradecimiento a los Directores de estas Jornadas el Dr. Marco Báez, la EU. Marcia Ureta y el QF. Renato Carrasco, por el compromiso, esfuerzo y dedicación puestos en la organización de este importante evento académico.

De esta manera la SOCHIMI se acerca al final de su nutrido y descentralizado calendario de formación continua 2018, quedando como ultimas actividades el 36 Congreso Chileno de Medicina Intensiva a realizarse en Viña del Mar los días 2 al 5 de Octubre, el VI Curso de Ventilación Mecánica, las VIII Jornadas de TENS y el IV Curso de Farmacoterápia en Medicina Intensiva.

Queremos dejarlos cordialmente invitados a participar de manera activa en todas nuestras actividades y de manera especial a incorporarse como socios de la SOCHIMI.

Directorio
Sociedad Chilena de Medicina Intensiva
(SOCHIMI)

Próximos Eventos