Image
Noticias 4277 Visitas

Con gran concurrencia y destacados expositores se realizó la III Jornada de Calidad y Gestión en el Cuidado del Paciente Crítico

 

Con más de un centenar de asistentes, provenientes de  Santiago y regiones,  se realizó el pasado miércoles 21 de junio en la capital la III versión de las Jornadas de Calidad y Gestión  en el Cuidado del Paciente Crítico, actividad que contó con el apoyo de la Academia Aesculap de B. Braun.

El encuentro, en el que participaron EU jefes de unidades críticas,EU clínicos y médicos, pertenecientes a  centros de salud públicos y privados,  contó con un alto nivel de expositores. En la actividad se agradeció especialmente el compromiso del Comité organizador de las jornadas, integrado por los EU Elisa Maldonado,  del Hospital del Trabajador;  EU Victor Carrillo del  HCSBA y  EU Noskar Navarro, del Hospital Clínico de la PUC .

En la ocasión, la presidenta de la División de Enfermería de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (DESCHMI), María Angélica Berasain Z, realizó un emotivo homenaje póstumo a Don Gabriel Ríos (Q.E.P.D.),  Coordinador de Marketing  de la División de Cuidados Hospitalarios de  B. Braun, quien falleció el pasado 20 de mayo, y que siempre destacó por su calidez, cordialidad, profesionalismo y su incansable colaboración, durante largos años, a la División de Enfermería  de la SOCHIMI.

Al cierre de la actividad se reiteró la invitación a seguir participando en futuras actividades de la sociedad, dando énfasis a lo que se viene: las Primeras Jornadas de Enfermería, que se realizarán en el marco del Simposio de Trauma y Quemados, instancia que se desarrollará  entre el  16 y 18 de agosto en el Hotel Neruda de Santiago.

Próximos Eventos