Image
Noticias 2214 Visitas

Fin de un Periodo en SOCHIMI Dr. Labarca Past Presidente

Estimados amig@s de la familia del intensivo chileno.

Hemos finalizado un nuevo congreso, nuestro 34º Congreso Chileno de Medicina Intensiva , y con ello llega a su termino mi período como presidente de la SOCHIMI.
Al hacer un recuento de lo realizado, creo sinceramente que las tareas y objetivos planteados al iniciar mi período se han cumplido en forma integra.
Se activó nuestra Sociedad, con la realización de múltiples actividades académicas, todas ellas calificadas por los asistentes como de gran nivel científico, actividades en las cuales, no solo compartimos experiencias y aclaramos dudas sobre los problemas mas importante de nuestro diario quehacer, sino que también fueron una instancia de compartir con amigos y colegas de todos los centros del país, creando contactos y redes de trabajo e investigación y forjando interesantes proyectos de investigación.
Pero en este período no estuvo exento de dificultades, dificultades que hemos ido sorteando con esfuerzo , dedicación y entusiasmo y que creo nos ha permitido dejar a la SOCHIMI en el lugar que merece estar, siendo el faro que guía nuestra actividad diaria.
Muchas cosas quedaron en el camino, muchas otras están en su pleno desarrollo y tengo la convicción de que el progreso organizacional, académico y científico seguirá su desarrollo y evolución facilitando el crecimiento de nuestra Sociedad y creando ciencia propia , muestra innegable de su madurez.
Resta solo agradecer a todos y cada uno de los miembros de la SOCHIMI por el apoyo entregado a mi gestión presidencial, por la dedicación desinteresada al trabajo societario y la concreción de los objetivos trazados.

Desde mi nueva posición seguiré prestando mi apoyo y trabajo.
Nos seguiremos viendo.

Un abrazo a todos.

Próximos Eventos