Image
Noticias 1928 Visitas

Agradecimiento Jornadas Antofagasta

Estimados colegas y amigos:

Nuestros infinitos agradecimientos como dirección de las Jornadas de actualización en Medicina Intensiva del norte realizadas el 7 y 8 de octubre en Antofagasta, por la entrega y disposición.

Agradecemos la oportunidad que nos permitió compartir esta experiencia, enriquecedora en nuestra formación. Contar con un equipo de tanta excelencia en nuestra zona norte, no hace sino relevar la importancia de este tipo de iniciativas. Queridos docentes que con su gran pasión por el intensivo, dieron en cada presentación un valor agregado a la experiencia y el conocimiento, traspasando la pasión en cada módulo de aprendizaje.

La satisfacción de esta experiencia, nos permite concluir que nuestro norte crece increíblemente, transformándonos en un sistema cada vez más potente y reforzado, que hoy siente el apoyo de nuestra Sociedad Chilena de Medicina Intensiva.

En nuestro norte hay escasez de especialistas, más aun en esta área de intensivo, y conociendo nuestras falencias, no podemos sino enorgullecernos de ser parte de este equipo y trabajar por el bienestar de nuestros pacientes y sus familias, por la tranquilidad y seguridad de quienes forman parte de nuestro equipo de trabajo. Por la confianza en un futuro en que marcaremos la diferencia. Por ahora nuestro enfoque en la coordinación de las próximas Jornadas del Norte.

Sin más, simplemente gracias por la confianza entregada, por el esfuerzo, dedicación y compromiso con el trabajo en equipo y la eficiencia puesta al límite. A todos quienes participaron; coordinadores y expositores, nuestras felicitaciones por el desempeño milimétrico ejecutado a la perfección, en esta maravillosa experiencia.

Directoras Jornadas Antofagasta 2016

Próximos Eventos