Image
Noticias 1964 Visitas

Exitosa segunda Jornada

 

Exitosa segunda Jornada de abordaje farmacoterapeutico en medicina intensiva, Valdivia
Nuestra segunda versión del abordaje farmacoterapeutico en medicina intensiva, superó con creces las expectativas. Mas de 100 asistentes de Santiago, Valparaíso, Los Ángeles, Talcahuano, Pitrufquén, Temuco, Puerto Montt, Osorno entre otros, pudieron compartir y aprender de excelente exposiciones de destacados docentes nacionales. Este éxito refuerza la necesidad de llevar opciones de capacitación a los profesionales de la salud de la zona sur.

Agradecemos ,en primer lugar a todos nuestros asistentes y expositores, esperando haber cumplido con sus expectativas. En segundo lugar, y no menos importante, agradecemos a aquellos Laboratorios Farmacéuticos que nos han apoyado desde la primera versión y confiado en que esta actividad debe posicionarse como una de las más potentes de la zona sur en lo que respecta a actualización farmacoterapéutica. 

Esperamos en nuestra tercera versión, poder dar abordaje a tantos otros temas de importancia para nuestros clínicos y mantener la excelente calidad de nuestras conferencias. 

Los esperamos en nuestra 3era versión el año 2017 en Valdivia!.

Un saludo afectuoso.

Q.F. Daniel Muñoz

Director 

Próximos Eventos