Entrevistas 1790 Visitas

12° Simposio Internacional de Emergencias Médicas y Paciente Crítico

El 12° Simposio Internacional de Emergencias Médicas y Paciente Crítico se realizará del 15 al 17 de mayo en el Hotel Crowne Plaza y  será una fuente ilimitada de ideas creativas e inspiradoras para la medicina crítica en la región. Te invitamos a unirte a más de 1.800 médicos y profesionales de cuidados críticos en Santiago de Chile, donde se reunirán en una intersección: la innovación, la tecnología y la medicina. Nuestros más de 32 profesores provenientes de Europa, Oceanía y América nos compartirán los últimos avances en Medicina.

Aquí se  presentarán los nuevos descubrimientos del 2014, culminando con la difusión de los frutos más importantes de la investigación y de la educación médica en UCI y emergencias del 2014. El gran Simposio del 15 al 17 de Mayo te ofrecerá oportunidades de generar redes de contacto nacional e internacional y experiencias de aprendizaje innovadoras, destacando en este enorme evento la información más actualizada, basada en evidencia sobre los últimos avances en la medicina intensiva y los cuidados críticos.

Con debates Pro Con de los temas cruciales, con talleres teórico prácticos de las principales técnicas que tú debes aprender, charlas magistrales de los líderes mundiales, jornadas de especialidad de enfermería, medicina de emergencias, kinesiología intensiva, farmacia clínica, nutrición clínica y veterinaria crítica y experimentación, 4 cursos precongreso (FCCS, neurocríticos para enfermeras, neurocríticos para kinesiólogos, investigación de alto nivel para líderes por nuestros profesores internacionales) tú tendrás una oportunidad única de puesta al día, en un cara a cara con los mejores investigadores y líderes de opinión del planeta.

Ya estamos trabajando a toda marcha para el mayor evento de las emergencias y de medicina intensiva que se desarrollará del 15 al 17 de Mayo del 2014, en el Hotel Crowne Plaza. Con invitados de 4 continentes que te sorprenderán.

VER PROGRAMA      VER AFICHE

Próximos Eventos