Image
Noticias 5967 Visitas

MULTITUDINARIA CONCURRENCIA EN JORNADA INAUGURAL DEL SIMPOSIO NeuroSOCHIMI 2018

En una mañana soleada se dió inicio al concurrido Simposio Internacional NeuroSOCHIMI 2018, el mismo que con sus dos auditorios paralelos a máxima capacidad y con más de 400 inscritos generó el marco ideal para los expositores nacionales e internacionales que generaron una activa interacción con los asistentes. Para el Directorio de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (SOCHIMI) es muy grato y satisfactorio percibir el compromiso demostrado por los diferentes estamentos profesionales por optimizar y mejorar día a día la atención de los pacientes neurocríticos en nuestro país.
La SOCHIMI, en forma seria y responsable, se encuentra comprometida con la educación y capacitación a lo largo y ancho de Chile, y ese objetivo es el que nos ha motivado e impulsado a llevar las actividades académicas también a regiones, reforzando y cubriendo las necesidades específicas de cada lugar.
Como organizadores apreciamos enormente que el equipo de los cuidados críticos valorare y aproveche estos espacios de intercambio de conocimientos y experiencias que pueden enriquecer su práctica clínica.

Directorio Sociedad Chilena de Medicina Intensiva

Próximos Eventos