Image
Contenido 324 Visitas

Enriquecedora Primera Jornada de Actualización en Medicina Intensiva realizada en Rancagua!

 

“Nuestras jornadas dejan de manifiesto el compromiso de la SOCHIMI por contribuir en forma concreta y objetiva con la capacitación continua de nuestros socios y de los profesionales que forman parte de red asistencial a lo largo de Chile”.
Las “Jornadas de Actualización de Medicina Intensiva”, que se realizaron en el Hospital Regional de Rancagua los días 17 y 18 de Mayo de 2018, tuvieron como Directora a la Dra. Norma Contreras, Jefa de la UPC. El encuentro contó con una alta participación e interés de quienes concurrieron a formar parte de este espacio de aprendizaje y conocimiento.
Los diversos tópicos abordados: sepsis y shock séptico, infectología crítica, cardiología, neurocrítico, monitoreo hemodinámico, ventilación mecánica, soporte nutricional, y analgesia, sedación y delirium contaron con expertos en cada una de las áreas como el Dr. Maximiliano Rovegno, Dr. Luis Sepúlveda, Dr. Mario Luppi, QF. Rubén Hernández, Dra. Cecilia Luengo, Dr. Nicolás Carreño, EU. María Idalia Sepúlveda, Klgo. Jorge Molina, EU. Verónica Rojas y Dra. Karin Papapietro.
La SOCHIMI agradece la participación tanto de los asistentes como de los reconocidos expositores quienes hicieron posible, una vez más, este importante encuentro académico!

Directorio
Sociedad Chilena de Medicina Intensiva

  • 1