Image
Noticias 188 Visitas

Con gran asistencia se realizó la VI Versión TENS organizada por la División de Enfermería de SOCHIMI

Este jueves 2 de noviembre se desarrolló la VI versión de la Jornada de Técnicos Paramédicos de Unidades de Paciente Crítico , a la que asistieron aprox. 240 TENS de diversas ciudades de Chile, como Curicó, Puerto Montt, Arica entre otras.

La actividad tuvo como sede en esta oportunidad la Clínica Bicentenario de Santiago, donde la EU Jefe Maria Elena Rojas y la Presidenta de la División de Enfermería realizaron la bienvenida. El evento contó con un depurado programa científico donde se abarcaron 14 tópicos de relevancia en igual cantidad de exposiciones, las que fueron seguidas con mucha atención por los asistentes.

La VI Jornada fue organizada por la División de Enfermería de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva, SOCHIMI, y su comité organizador estuvo compuesto por las enfermeras  Bárbara Arriagada (Hospital FACH), Paula Donoso (HUAP), María José Rubilar (Clínica Bicentenario) y Jendire Leyton (HOSMIL).

La Jornada será certificada con  20 horas pedagógicas donde los asistentes luego de estudiar los contenidos tendrán que rendir una prueba on line.

Agradecemos el auspicio del Laboratorio Fresenius Kabi.

  • 1

Próximos Eventos