Image
Noticias 8600 Visitas

“Los días 8 y 9 de septiembre se llevó a cabo en la Casa Central de la Universidad de Chile el Curso “Emergency Neurological Life Support.

El ENLS es un curso de soporte inicial del paciente neurológico creado por la Neurocritical Care Society (NCS) que repasa la clínica, fisiopatología y tratamiento inicial de las enfermedades neurológicas graves. Es la primera vez que el ENLS se realiza en nuestro país y una de las pocas en Latinoamérica.
El curso fue organizado por la NCS, la Universidad de Columbia (New York), la Universidad de Chile y la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (SOCHIMI) y contó con distinguidos docentes nacionales e internacionales de dichas casas de estudio, así como integrantes de la SOCHIMI.
Los asistentes fueron colegas Intensvistas, Neurólogos y Urgenciólogos de todo nuestro país, tanto del sector público como privado, quienes se inscribieron de manera gratuita en el evento a través de cupos otorgados por los organizadores.
La interacción con los colegas extranjeros fue por demás enriquecedora, quienes de manera generosa y desinteresada compartieron con nosotros su experiencia.
Una vez más la SOCHIMI consolida sus vínculos con las más prestigiosas sociedades científicas y reafirma su compromiso en la difusión del conocimiento, colaborando en la mejora de la calidad de la atención de nuestra población”

Directorio SOCHIMI

Próximos Eventos