Image
Noticias 3974 Visitas

Exitosa Jornada de Actualización Arica

 

Exitosa Jornada de Actualización de Medicina Intensiva en Arica:
Con auditorio a toda su capacidad se desarrolla la segunda Jornada de Actualización de Medicina Intensiva del año 2017 y primera en la zona norte de Arica. El evento tuvo como marco el auditorio del Hospital Regional Juan Noé Crevani de esta región.

Considerando la importancia de la Medicina Intensiva en la actualidad y el papel clave que esta juega en el proceso asistencial de muchos pacientes, la SOCHIMI continua impulsando la profundización de los conocimientos de sus profesionales y fortaleciendo las competencias de quienes asisten a este importante encuentro.

En la actividad se discuten temáticas tan relevantes como:
Fundamentación fisiopatológica del bundle de neuroprotección, principios básicos del neuromonitoreo multimodal, manejo de la hipertensión intracraneana y oxigenación cerebral, ventilación mecánica no invasiva: estado del arte, ventilación mecánica protectora y estrategias de rescate en falla, weaning en el paciente crítico, etc. La SOCHIMI sigue avanzando en garantizar estándares cada vez de mayor calidad en la asistencia a los pacientes críticos, por ello tiene como parte de su planificación integral el desarrollo continuo de la especialidad, de allí la importancia de esta Jornada de Actualización de Medicina Intensiva.

Directorio SOCHIMI

Próximos Eventos