Image
Noticias 1856 Visitas

ACUERDO DE DOBLE MEMBRESÍA SOCHIMI - ESICM

Estimad@ soci@s el Directorio Ejecutivo tiene el agrado de comunicar a ustedes que la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (SOCHIMI), acaba de firmar un acuerdo internacional de doble membresía con la prestigiosa European Society of Intensive Care Medicina (ESICM). Para la SOCHIMI esta constituye una alianza de trascendental importancia, que resalta la valía y trayectoria de nuestra sociedad y que redundará en beneficios directos para todos sus miembros.

Beneficios de la doble membresía SOCHIMI – ESICM

1. Descuentos en el costo de inscripción en los congresos de la ESICM y otras reuniones patrocinadas por ESICM.

2. Dos accesos gratuitos a “e-Lives Webcasts” (charlas o conferencias grabadas de sesiones científicas que tuvieron lugar en reuniones o congresos de la ESICM).

3. Subscripción anual a revista científica de la ESICM: Intensive Care Medicine.

4. Recibir gratis el derecho de uso de “PAPERS 3” una herramienta para organizar y buscar artículos científicos de la mejor manera.

5. Un descuento de EUR 500.- para el proceso de publicación de artículos científicos en Intensive Care Medicine – experimental.

6. La posibilidad de aplicar a fondos de investigación de la ESICM.

7. Acceso gratuito al programa PACT on-line (web-based).

8. Tarifas reducidas para participar en cursos y talleres de la ESICM.

9. Tarifas reducidas para participar en “EDIC” (Diploma Europeo de Cuidados iIntensivos) y en “EDEC” (Diploma Europeo de Ecocardiografía).

10. Derecho a participar en actividades científicas de la ESICM, como cupos en grupos de trabajo o secciones, congreso anual, CoBaTrice, reuniones internacionales, entre otros.

11. Acceso a toda la información sobre el desarrollo de los cuidados intensivos en Europa a través de sitios on-line interactivos, e-noticias, y declaraciones formales de la ESICM.

12. Posibilidad de membresía dual en muchas sociedades nacionales y con European Society of Paediatric and Neonatal Intensive Care (ESPNIC) (membresía conjunta).

13. Acceso exclusivo a seminarios on-line (webinars) dictados por expertos mundiales en temas clínicos claves en cuidados intensivos.

 

Descargar documento
Dual membership EICM - SOCHIMI

 

Próximos Eventos