Image
Noticias 1793 Visitas

La Sociedad Chilena de Medicina Intensiva recibe con pesar la noticia del sensible fallecimiento del Dr. Luis Soto Román

La Sociedad Chilena de Medicina Intensiva recibe con pesar la noticia del sensible fallecimiento del Dr. Luis Soto Román, expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia, sus seres queridos y a todos quienes lo acompañaron a lo largo de su vida personal y laboral.

La SOCHIMI y el gremio médico, ha perdido un gran ser humano y un hombre de larga trayectoria profesional, con una activa participación en cada uno de los ámbitos en los que se desempeñó.

Como Past President de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva, el Dr- Luis Soto, se caracterizó por su arduo y profundo compromiso con los principios de nuestra institución. No cabe duda que él forma parte de la historia, una historia que los que quienes lo sucedan deberán contar y honrar.

Destacamos de su entrega, sus valores y virtudes, la humildad, prudencia y tolerancia con la que siempre se condujo en el desempeño de sus cargos; y la preocupación por resolver los desafíos que nos exige el mundo de hoy.

Como Sociedad Chilena de Medicina Intensiva, estamos seguros que su figura y legado serán recordados y perdurarán en el tiempo.

Recordamos que los funerales del Dr. Luis Soto Román se realizarán este día Viernes 2 de junio de 2017 a las 11:00 hrs en el Parque del Recuerdo de Américo Vespucio, sector Templo Parque (acceso por Américo Vespucio).
Directorio SOCHIMI

 

 

Próximos Eventos