Image
Noticias 1940 Visitas

JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN PUNTA ARENAS

Tal como reza el verso “Punta Arenas ya va quedando atrás”,  si  y ello porque recién finalizaron las Jornadas Regionales en esta hermosa ciudad, la más austral del mundo. Ciudad fundada por José Santos Mardones el 18 de Diciembre de 1848, siendo los primeros en llegar los colonos chilotes de Fuerte Bulnes a las márgenes del río del carbón, actual dio de las Minas. Al constatar que esa zona no tenía muchas posibilidades de expansión los colonos se mudaron,  luego del incendio del caserío de Fuerte Bulnes, al lugar donde se encuentra la ciudad actual.
La capital de la región de Magallanes nos recibió con su acostumbrada calidez y hospitalidad que destacan a los habitantes de la región.
En un ambiente de grata camaradería, la masiva asistencia nos regaló la posibilidad de unas magnificas jornadas, que fueron seguidas con mucha atención y participación coronando esta excelente actividad de educación continua.
Gracias al equipo de Intensivo de esta Austral región por la oportunidad de compartir no solo en el marco académico sino también de amistad.
Nos veremos nuevamente. Un abrazo para todos y cada uno de ustedes, los esperamos en Antofagasta!

Directorio SOCHIMI

Próximos Eventos